Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Ione Belarra, cabeza de lista de Podemos al Congreso por Navarra

  • Natural de Pamplona, tiene 28 años, es psicóloga e investigadora social y reside en Madrid

2
Actualizada 11/11/2015 a las 16:49
  • E.PRESS. PAMPLONA
La navarra Ione Belarra, miembro del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos, será la candidata de Podemos por Navarra al Congreso de los Diputados para las próximas elecciones generales del 20 de diciembre.

Belarra, natural de Pamplona, de 28 años, reside en Madrid y es psicóloga e investigadora social sobre movimientos y experiencias migratorias.

Según dice la candidata en un tuit enviado por Podemos, se presenta a estas elecciones porque "es hora de que defendamos los derechos que llevamos tanto tiempo defendiendo en la calle también en las instituciones".


  • ¡-amos, no me jo--s!
    (11/11/15 23:29)
    #2

    Según dice la candidata en un tuit enviado por Podemos, se presenta a estas elecciones porque "es hora de que defendamos los derechos que llevamos tanto tiempo defendiendo en la calle también en las instituciones". ...........  Lo que quiere decir que se podía haber presentado perfectamente por Madrid, Soria, Teruel, Cáceres o Almería. ¡Vaya fichaje!

    Responder

  • Podemos más
    (11/11/15 23:27)
    #1

    En Navarra no la conoce ni Dios....¡ por eso es la mejor candidata posible para nosotros !, porque vamos a dar el sorpasso al PSN, ya que a Jesús Mª Fernández le conocen muchísimo....¡ pero en la CAV !.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual