Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
​PAMPLONA

Vecinos de Lezkairu denuncian el mal estado de las aceras

  • El mantenimiento de las zonas verdes y de la jardinería ha generado críticas entre sus habitantes

0
12/11/2015 a las 06:00
  • J.E.G. PAMPLONA
Cuando se van a cumplir tres años de la llegada de los primeros vecinos al nuevo barrio pamplonés de Lezkairu, han surgido quejas entre sus habitantes por el mal estado de las aceras.

Uno de ellos es Jokin Enekoitz, que critica el “lamentable mantenimiento de las zonas verdes y de la jardinería”. Otro de los vecinos, Javier López, explica que en las parcelas que permanecen sin edificar la vegetación llega a alcanzar los dos metros de altura, ante lo cual Enekoitz plantea la necesidad de unas vallas para delimitarlas.

Este último argumenta que “cuando los políticos hablan del barrio más moderno, esto es lo que nos encontramos” y reclama “las mismas aceras que en el resto de la ciudad”.

Ambos lamentan también la construcción de una gasolinera en el centro del barrio por “estar situada en medio de un núcleo urbano en un momento en el que se tiende a lo contrario”.

Enekoitz concluye afirmando que “cada vez más gente vivimos en un barrio que no está a la altura”.

Estas denuncias se suman a las que surgieron el mes pasado sobre el peligro de las plazas de aparcamiento en la avenida Cataluña, donde se han pintado en ángulo recto con la dirección de la vía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra