Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Una representación de colegios de la Ribera debatirá sobre el PAI en la zona

  • La sesión de trabajo en la comisión de Educación ha sido solicitada por UPN y PPN

2
Actualizada 10/11/2015 a las 09:51
  • DN.Es. Pamplona
Los directores de seis centros educativos de la Ribera participarán en una sesión de trabajo en la comisión de Educación del Parlamento

Los directores de los centros educativos riberos C.P. Huertas Mayores, C.P.E.I.P. Juan de Palafox, C.P. Griseras, C.P. Monte San Julián y C.P. Elvira España, van a participar en una sesión de trabajo, a petición conjunta de UPN y PPN registrada este lunes en el Parlamento.

La sesión de trabajo, abierta a los medios de comunicación, se celebrará ante la comisión de Educación del Parlamento de Navarra con la finalidad de que los directores de los citados centros públicos de enseñanza riberos analicen y hablen sobre el Programa de Aprendizaje en Inglés (PAI), así como de las necesidades lingüísticas reales de la sociedad ribera.

Desde UPN se considera el PAI una oportunidad de futuro, de manera especial en los centros públicos del medio rural, por llegar a todos independientemente de sus posibilidades económicas. Así pues, como ya señaló la pasada semana en sede parlamentaria el portavoz de la comisión de Educación, Alberto Catalán, “hay familias que no pueden llevar a sus hijos a centros concertados, a academias, a Inglaterra o a Irlanda”.

UPN reitera su posición proclive a realizar una evaluación continua de las actividades, programas y medidas que están en marcha, pero que no se haga de manera sectaria o interesada.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra