Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cuatro detenidos, dos menores, por robar en una empresa en Santacara

  • Fueron sorprendidos en el interior de la empresa, cuya puerta habían forzado

0
Actualizada 10/11/2015 a las 15:33
  • EFE. Pamplona
Cuatro personas han sido detenidos por la Policía Foral al ser sorprendidas cuando presuntamente intentaban robar dentro de una empresa de Santacara.

Se trata de B.J.A., vecino de Milagro, de 50 años y con antecedentes relacionados; J.A.P.J., vecino de Estella, de 28 años y también con antecedentes; y dos menores de edad, según informa el Ejecutivo en un comunicado.

La Policía Foral ha imputado a los cuatro como presuntos autores de un delito de robo con fuerza y ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tafalla y de la Fiscalía de Menores.

Los hechos se remontan al 28 de octubre, cuando la Policía Foral recibió un aviso sobre unos fuertes ruidos en el interior de una empresa de Santacara.

Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron que la puerta estaba forzada y sorprendieron en el interior de la nave a las cuatro personas anteriormente citadas.

Entre otros indicios, la Policía Foral encontró herramientas presuntamente empleadas para acceder a la empresa y diferente material que los detenidos podrían estar preparando para sustraerlo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual