Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Cuatro detenidos acusados del hurto de tejas de una casa de Unzué

  • ​Fueron unos trabajadores de una empresa cercana quienes avisaron a la Policía Foral de que varios individuos cargaban tejas de una casa en una furgoneta

0
Actualizada 10/11/2015 a las 15:35
Etiquetas
  • efe. pamplona
La Policía Foral ha imputado un delito de hurto en grado de tentativa a cuatro personas que fueron detenidas cuando cargaban en una furgoneta tejas de una casa de Unzué, en el Carrascal.

Los detenidos son E.N.L., de 32 años y vecino de un valle pirenaico; T.M.J.B., de 34 años y ciudadano francés; F.P., de 24 años y ciudadano francés; y C.P., de 29 años y ciudadana francesa, según informa el Gobierno de Navarra.

La Policía Foral ha puesto los hechos en conocimiento del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla.

Fueron unos trabajadores de una empresa cercana quienes avisaron a la Policía Foral de que varios individuos cargaban tejas de una casa en una furgoneta. Una vez en el lugar, los agentes identificaron a los cuatro sospechosos y avisaron al propietario del inmueble.

El dueño de la casa denunció el hurto de 24 metros cuadrados de teja francesa, de listones de madera y de canalones de conducción de agua, entre otras cosas. Los detenidos manifestaron a la Policía Foral que no era la primera vez que visitaban el inmueble, ya que lo creían abandonado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual