Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Concurso Fotografico Conocer Navarra
Concurso Conocer Navarra

​Visita la galería con los 30 finalistas

  • El plazo de votación popular de los premios absolutos finalizará el 20 de noviembre

1
Actualizada 09/11/2015 a las 12:58
  • CONOCER NAVARRA
El Concurso fotográfico Conocer Navarra da inicio a la fase final del certamen con la exposición de las treinta imágenes que han llegado a la final, diez por categoría: Fiestas y tradiciones; Patrimonio; y Paisajes.

Las fotografías quedarán expuestas hasta el viernes 20 de diciembre. Durante estas semanas, los internautas están invitados a participar apostando por su imagen favorita. La votación se realizará a través de la web del concurso, wd.diariodenavarra.es/conocernavarra2015/finalistas/ y el ganador se hará público el domingo 22 de noviembre. Ese mismo día también se conocerá la decisión definitiva del jurado, que dará lugar a los tres premiados absolutos.

Tanto los finalistas como los diferentes elegidos de las votaciones populares así como los tres ganadores finales se repartirán premios por valor superior a 7.000 euros. La entrega de estos se realizará durante el acto de la presentación de la revista del mes de diciembre.

Este certamen fotográfico, que en 2015 alcanza su octava edición, esta organizado por la revista de escapadas Conocer Navarra y Diario de Navarra, además de contar con el patrocinio de Eroski y Turismo de Gobierno de Navarra y la colaboración de Hoteles Nobles del Reyno, Camera y Reyno Gourmet.


  • Ion
    (22/11/15 08:15)
    #1

    Felicidades a todos que complicado elegir la mejor.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra