Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

​El veranillo de San Martín regala un domingo a 24,1 grados en Pamplona

  • La temperatura máxima de la Comunidad foral se ha registrado en Doneztebe-Santesteban con 26,3ºC

0
Actualizada 09/11/2015 a las 08:51
Etiquetas
  • Dn.Es. Pamplona
Se ha cumplido el refranero y con la proximidad de la festividad de San Martín, Navarra ha vivido un fin de semana con temperaturas altas en muchos de sus puntos.

Este domingo, los termómetros del norte de Navarra han superado los 25 grados y han registrado las temperaturas más altas de toda la Comunidad. La primera en la lista ha sido Doneztebe-Santesteban, en donde sus vecinos han disfrutado de un domingo a 26,3 grados. Le siguen en el ránking las localidades de Bera e Irabia, en donde sus estaciones meteorológicas han registrado 25,5ºC y 24,8ºC respectivamente.

En Pamplona los termómetros han alcanzado los 24,1ºC y han permitido disfrutar de una jornada festiva en la calle, aunque esta temperatura dista de la máxima histórica registrada por la Aemet, que indica que el 2 de noviembre de 1954 la capital navarra alcanzó los 27 grados.

Sólo otras dos estaciones del Gobierno de Navarra han rebasado los 23 grados este domingo: Aibar (23ºC) y Yesa (23,7).

Este lunes se presenta con predominio de cielos poco nubosos o despejados, aunque las elevadas temperaturas de estos días irán generalmente en descenso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual