Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Pronóstico reservado tras salirse de la vía con un tractor en Lekaroz

  • Los vecinos de un caserío próximo alertaron en una llamada de que un vehículo había caído por un barranco

0
Actualizada 10/11/2015 a las 10:12
  • DN. PAMPLONA
Un hombre de 42 años resultó herido con policontusiones y pronóstico reservado y tuvo que ser trasladado al Complejo Hospitalario de Navarra tras sufrir un accidente con el tractor que conducía en una pista próxima al término municipal de Lekaroz.

La sala de emergencias del Gobierno de Navarra recibió el aviso a las 18.56 horas realizado por parte de los inquilinos de un caserío para informar de que habían visto caer un tractor por un barranco. SOS Navarra movilizó al equipo médico de guardia y envió dotaciones del parque de Bomberos de Oronoz, que acudieron con una ambulancia.

Antes de que llegaran las asistencias el accidentado se presentó en el caserío de los alertantes, y allí fue atendido por el equipo médico. El herido fue evacuado en la ambulancia convencional de los bomberos con policontusiones, y posteriormente fue transferido a una ambulancia medicalizada que salió al encuentro y completó el traslado al Complejo Hospitalario de Navarra.

Patrullas de Tráfico y de Seguridad Vial de la Comisaría de Elizondo de la Policía Foral acudieron al lugar y se hicieron cargo de la investigación de las causas del suceso y de la instrucción de las correspondientes diligencias.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual