Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PAMPLONA

Un joven de 13 años, atropellado en una acera en la Rochapea

  • El fin de semana deja un herido leve y siete accidentes de tráfico

0
Actualizada 10/11/2015 a las 12:42
  • dn.es. pamplona
Durante este fin de semana se han atendido un total de 7 accidentes de tráfico en Pamplona con resultado de una persona herida leve.

Destaca un choque contra vehículos estacionados ocurrido el pasado sábado a las 11.20 horas en el ensanche y en el que resultaron dañados 5 vehículos.

El pasado sábado, a las 11.20 horas, un joven de 13 años resultó atropellado en una acera del Barrio de la Rochapea. El suceso se produjo cuando un vehículo salía del garaje de una vivienda. 

Además, 8 conductores han sido detenidos acusados de diversos delitos contra la Seguridad Vial: 6 por conducir bajo la influencia de bebidas alcohólicas y 2 por hacerlo careciendo de puntos en el permiso de conducir.

ALTERACIONES DE TRÁFICO

Desde las 08:00 horas de hoy y previsiblemente para toda esta semana, se va a proceder al cierre para el tránsito peatonal del túnel del Plazaola, que comunica el Barrio de la Rochapea y la Avda. de Guipúzcoa.

Entre las 08:00 y las 20:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la Calle Virgen del Soto. Personal de la propia empresa facilitará la entrada a la zona de estacionamientos.

También, entre las 08:00 y las 20:00 horas están previstas alteraciones de tráfico importantes en Avda. Sancho el Fuerte nº 67 (anulación de un carril de circulación), y en la Calle Sangüesa nº 30 (apertura de dos zanjas, una en cada sentido de circulación).

Entre las 11:00 y las 12:30 horas está previsto el cierre total de la Calle Campana.

Entre las 13:00 y las 16:00 horas está previsto el cierre para el tráfico rodado de la Calle Dormitalería.

 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual