Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
GASTRONOMÍA

Los Restaurantes del Reyno se suman al 4º aniversario de Chofert

  • Treintaitrés, Bei Jai, Alhambra y Castillo de Gorraiz ponen el broche final a la celebración con cuatro menús especiales

0
09/11/2015 a las 10:13
  • DN. PAMPLONA
Desde el pasado 12 de octubre, Chofert está celebrando su cuarto aniversario. A lo largo de las últimas semanas, ha lanzado las mejores opciones de belleza, ocio, servicios y restauración, como sabes.

Para poner el broche final a esta celebración, ¿qué mejor que contar con una buena representación de los mejores restaurantes de Navarra? Los Restaurantes del Reyno se suman desde ya para ofrecerte un conjunto de menús especiales y exquisitos al precio de 49 euros que podrás adquirir exclusivamente a través de la página web de Chofert. Se trata de Treintaitrés, Beti Jai, Alhambra y Castillo de Gorraiz.

Empezando hoy lunes, con la propuesta de Treintaitrés, cada semana Chofert propondrá un restaurante diferente. Entre todas las personas que adquieran un cupón durante estas cuatro semanas se sorteará una televisión Led Samsung J5570 de 43 pulgadas.


RESTAURANTE TREINTAITRÉS

Situado en la calle Pablo Sarasate número 7 de Tudela, Treintaitrés es famoso por sus exquisitos platos elaborados a base de verdura. El cuidado de cada detalle, la exigencia en la cocina y presentación de cada plato y un férreo compromiso con los productos de su tierra son las tres notas distintivas del trabajo diario de sus propietarios, María Pilar Vicente y Ricardo Gil.

Desde 1952, cuando Ricardo comenzó a aprender de su abuela, que cocinaba en una cantina de la estación de Gallur, Treintaitrés se ha erigido poco a poco en uno de los mejores restaurantes navarros. Un producto sobresale entre el resto, como no podía ser de otra manera: la verdura de la huerta tudelana. Extraer todo el sabor y potencial es una de las normas que guían su filosofía.

Pincha aquí para acceder al selecto y exclusivo menú que el restaurante Trenintaitrés de Tudela ha preparado para la ocasión.



volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual