Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

El PPN presenta los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

  • Javier García y María Eugenia Bozal ocuparán, respectivamente, los puestos 3 y 5 de la lista  al Congreso

El PPN presenta los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

El PPN presenta los candidatos al Congreso de los Diputados y al Senado

Javier García, María Eugenia Bozal (3 y 5 al Congreso), José Cruz Pérez Lapazarán y Cristina Sanz.

DN
6
Actualizada 10/11/2015 a las 10:07
  • DN.ES. PAMPLONA
El Comité Electoral del Partido Popular de Navarra aprobó este lunes 9 de noviembre las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado. Así, al Congreso acude como número 3 Javier García Jiménez y como número 5 lo hará María Eugenia Bozal Huguet. El puesto de suplente lo ocupa Juan Antonio Extremera Apesteguía.

Respecto a la lista al Senado, el número 1 será José Cruz Pérez Lapazarán, quien fue diputado por Navarra en las legislaturas 1996-2000 y 2000- 2004 y senador por la Comunidad foral en las legislaturas 2004-08 y 2008-2011. Cristina Sanz Barrios ocupa el número 2 en la lista, quedándose como suplente Juan Zuza Ruiz de Alda y María Vález Amo.

Desde el PPN se quiso hacer público un "agradecimiento" al senador por Navarra, José Ignacio Palacios, por su labor ejercida en la Cámara Alta en representación de este partido.


  • Podemos menos
    (10/11/15 20:28)
    #6

  • Podem@s
    (10/11/15 16:51)
    #5

    pamplonés dijo..
    Te confundes. Va a salir seguro. Tras los tres de la coalición de gobierno el cuarto será él. ¡Pobre Magdaleno!

    Responder

  • Hartazgo
    (10/11/15 13:29)
    #4

    No entiendo cómo es posible que por enésima vez designen a Pérez L. para vivir del cuento en Madrid y seguir haciendo la pelota al Gobierno. ¿De verdad que no hay nadie más en Navarra? Aburren, hastían, cansan. Pésima decisión.

    Responder

  • pamplonés
    (10/11/15 13:14)
    #3

    Por fin le van a jubilar del Senado sus no votantes al señor Lapazarán. Gracias por los muchos años de servicio prestados.

    Responder

  • Vergonzoso
    (10/11/15 12:11)
    #2

    El señor Lapazarán ca a restar miles de votos al PPN. No se ha enterado que ya vale de mamar de las instituciones. Sus ingresos anuales superaban los 200.000 euros al año por su compatibilidad d lo público y lo privado. ¿No creen que este señor todavía no se ha enterado que las cosas están cambiando? También entre sus votantes.

    Responder

  • VOTANTE DE UPN
    (10/11/15 11:15)
    #1

    Soy votante de UPN (y desgraciadamente te UPN-PP cuando van juntos...) y la verdad, demasiadas caras muy  vistas. NO hay manera de que los partidos se regeneren; y cuando entra alguno nuevo es del APARATOSKI POLITIC y aporta menos que los que había... (Y pasa en todos los partidos ademas).

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual