Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FORO EN BARAÑÁIN

CEPES celebra el Día de la Economía Social de Navarra con varios actos

  • Charlas, foro e intervenciones en el Auditorio de Barañáin este miércoles 11 de noviembre

0
Actualizada 08/11/2015 a las 19:02
  • E.PRESS. PAMPLONA
Este miércoles, 11 de noviembre, se celebra el Día de la Economía Social de Navarra 2015, un foro anual que reúne a cooperativas de trabajo, sociedades laborales, cooperativas agroalimentarias, empresas de inserción, fundaciones, centros especiales de empleo y entidades de economía social y solidaria.

Organizado por la Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra, CEPES Navarra, la presente edición tiene como lema 'Principios, personas, progreso' y busca "dotar de mayor visibilidad la aportación que estas empresas y entidades realizan al desarrollo económico, la cohesión social, el emprendimiento y el empleo de calidad de Navarra".

Además, en la jornada compartirán "aquellos aspectos innovadores en los que se está trabajando de forma conjunta a nivel autonómico, nacional y europeo", informaron los organizadores en un comunicado.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio de Barañáin, se abrirá a las 17 horas con la intervención de Ignacio Ugalde, presidente de la Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra, CEPES Navarra, y contará con las intervenciones de Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, CEPES y vicepresidente de Social Economy Europe, y de Emmanuel Verny, director general de la Cámara Francesa de la Economía Social y Solidaria.

Además, tendrá lugar una mesa redonda sobre la realidad de la Economía Social en Navarra con la participación de José María Martínez, presidente de UCAN; Inés García, presidenta de la Asociación CIS; Mikel Artxanko, presidente de la Asociación Fundaciones de Navarra; Edurne Arcelus, representante de REAS; e Ignacio Ugalde, como presidente de ANEL. La clausura correrá a cargo de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra