Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FORO EN BARAÑÁIN

CEPES celebra el Día de la Economía Social de Navarra con varios actos

  • Charlas, foro e intervenciones en el Auditorio de Barañáin este miércoles 11 de noviembre

0
Actualizada 08/11/2015 a las 19:02
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
Este miércoles, 11 de noviembre, se celebra el Día de la Economía Social de Navarra 2015, un foro anual que reúne a cooperativas de trabajo, sociedades laborales, cooperativas agroalimentarias, empresas de inserción, fundaciones, centros especiales de empleo y entidades de economía social y solidaria.

Organizado por la Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra, CEPES Navarra, la presente edición tiene como lema 'Principios, personas, progreso' y busca "dotar de mayor visibilidad la aportación que estas empresas y entidades realizan al desarrollo económico, la cohesión social, el emprendimiento y el empleo de calidad de Navarra".

Además, en la jornada compartirán "aquellos aspectos innovadores en los que se está trabajando de forma conjunta a nivel autonómico, nacional y europeo", informaron los organizadores en un comunicado.

El encuentro, que tendrá lugar en el Auditorio de Barañáin, se abrirá a las 17 horas con la intervención de Ignacio Ugalde, presidente de la Confederación Empresarial de la Economía Social de Navarra, CEPES Navarra, y contará con las intervenciones de Juan Antonio Pedreño, presidente de la Confederación Empresarial Española de la Economía Social, CEPES y vicepresidente de Social Economy Europe, y de Emmanuel Verny, director general de la Cámara Francesa de la Economía Social y Solidaria.

Además, tendrá lugar una mesa redonda sobre la realidad de la Economía Social en Navarra con la participación de José María Martínez, presidente de UCAN; Inés García, presidenta de la Asociación CIS; Mikel Artxanko, presidente de la Asociación Fundaciones de Navarra; Edurne Arcelus, representante de REAS; e Ignacio Ugalde, como presidente de ANEL. La clausura correrá a cargo de la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual