Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tráfico

Detenido por conducir bajo la influencia de cuatro drogas

  • Se saltó un control, el vehículo fue interceptado en Peralta y los policías identificaron a su conductor

0
Actualizada 06/11/2015 a las 13:24
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Uno de los conductores imputados es un vecino de la comarca de Tafalla, de 28 años, a quien los agentes imputaron un delito contra la seguridad vial por circular con un permiso sin vigencia tras perder todos los puntos y otro de atentado contra agente de la autoridad. Además, fue denunciado administrativamente por circular bajo los efectos de las drogas (cannabis, cocaína, opiáceos y metanfetaminas), por tenencia de sustancias estupefacientes (una porción de hachís y una bolsita de speed) y por portar un arma catalogada como prohibida (mitad navaja y mitad puño americano).

Los hechos se remontan al 12 de octubre, cuando la Policía Foral realizaba un control preventivo de alcohol y drogas en Marcilla. Cuando dieron el alto a un conductor, este aceleró de forma precipitada para darse a la fuga, provocando que un agente tuviera que saltar a un lado para evitar ser atropellado. El vehículo fue interceptado en Peralta y los policías identificaron a su conductor.

La Policía Foral destaca en su balance de seguridad vial del mes de octubre que tres conductores más se dieron a la fuga después de recibir el alto de los agentes, "ocasionando un grave peligro para el resto de los usuarios de la carretera".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual