Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Zalba: "Es un momento decisivo en el que la unidad es más necesaria que nunca"

1
Actualizada 05/11/2015 a las 14:53
  • efe. pamplona
El presidente de la gestora del PP de Navarra, Pablo Zalba, ha afirmado, tras la firma del pacto con UPN para concurrir juntos a las elecciones generales, que éste es "un momento decisivo para Navarra, en el que la unidad es más necesaria que nunca".

El dirigente popular añade en un comunicado que con este acuerdo, el PP "demuestra una altura de miras acorde con las circunstancias que estamos viviendo".

"Lo importante siempre ha sido, es y será la defensa de Navarra y de España desde el respeto a la Constitución y el Amejoramiento", subraya Zalba.

Y en este sentido agrega que "Navarra más que nunca necesita un Gobierno del PP fuerte" no solo para la recuperación económica sino también, "lo que es más importante, para el fortalecimiento de Navarra como comunidad foral y española, tal y como desea la mayoría de los navarros".


  • ROBERTO
    (05/11/15 15:05)
    #1

    Cuando tienen mayoría absoluta campan a sus anchas y en cuanto ven que se puede acabar el chollo apelan a la unidad

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual