Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

Tiempo despejado y aumento de las temperaturas desde este viernes

  • Las máximas superarán los 20 grados como anticipo de un fin de semana primaveral en Navarra

Los pamploneses disfrutaron de un sábado soleado en la capital navarra.

Ambiente primaveral bajo el sol este sábado en Pamplona_11

Ambiente primaveral en la plaza del Castillo.

R. B.
0
06/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Sol y temperaturas superiores a los 20 grados convertirán en primaveral el primer fin de semana completo de noviembre en Navarra. Desde este viernes predominarán los cielos despejados, con alguna breve interferencia de intervalos nubosos al final del día. 

El sábado continuará el buen tiempo, con mucho sol salvo algunas nieblas matinales que se puedan formar en la Ribera. Las temperaturas serán suaves gracias al viento sur: se alcanzarán hasta 22 grados en los Valles Cantábricos y entre 18 y 20ºC en el resto de Navarra.

El domingo, en la Sakana, los Valles Cantábricos y los Pirineos el día comenzará soleado, aunque irán apareciendo nubes al final en la Vertiente Cantábrica, donde se irán cubriendo los cielos y podrían caer algunas gotas. En las Cuencas Prepirenaicas y el sur habrá nubes bajas por la mañana y se formarán algunas brumas matinales, tendiendo a despejar al mediodía. Las temperaturas máximas alcanzarán unos 20 grados en los Valles Cantábricos y entre 16 y 18 en el resto del territorio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual