Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FIESTA DEL CINE

La Fiesta del Cine pone broche final con muy buenos resultados

  • Unas 12.000 personas se beneficiaron de las rebajas en esta ​XI edición de la Fiesta del Cine.

Comienza la Fiesta del Cine en Navarra con una buena acogida

Comienza la Fiesta del Cine en Navarra con una buena acogida

Cola para coger entradas en la Fiesta del Cine en Golem la Morea.

OLLOQUI
2
06/11/2015 a las 06:00
Etiquetas
  • NAIARA SALAS. PAMPLONA
La XI edición de la Fiesta del Cine cierra sus puertas con una excelente acogida en Navarra. A falta de conocer las cifras definitivas del número de acreditados en Navarra, las impresiones de Carlos San Julián, responsable de las promociones de los cines Gólem, han sido muy positivas.

Este martes, día 3 de noviembre, daba comienzo una jornada de tres días donde los espectadores podían disfrutar de los últimos estrenos por 2,90€. Esta sexta edición abarrotó las salas de Golem La Morea, Yamaguchi y Bayona, llegando a un total de unas 12.000 personas en los tres días. 

"El primer día fue muy bien y en comparación con el del año pasado, las cifras son similares. No obstante, ha sido en el segundo día cuando se han recogido las mejores cifras", así lo ha valorado Carlos San Julián.

El Martes, Gólem la Morea llegó a los 2.800 espectadores, Bayona a los 1.300 y Yamaguchi a los 550. El segundo día mejoraron las cifras, superando los 3.000 espectadores en La Morea, los 2.000 en Bayona y llegando a los 700 en Yamaguchi.

Tanto en el primero, como en el segundo día las sesiones de las 20.30 y 22.30 horas fueron las que más colas formaron.

Uno de los estrenos más esperados y que más triunfó entre el público fue la comedia protagonizada por Robert De Niro y Anne Hathaway, 'El Becario'. El segundo estreno más demandado por los espectadores fue 'Marte', dirigida por Ridley Scott y protagonizada por Matt Damon.

Las salas participantes de esta secta edición de la Fiesta del Cine en Navarra fueron: Cines Itaroa (Huarte), Golem La Morea (Cordovilla), Golem Los Llanos (Estella), Golem Baiona (Pamplona), Golem Yamaguchi (Pamplona), Ocine Tudela y Cines Viana.

 


  • euscadi con C
    (06/11/15 12:41)
    #2

    Lo que yo no entiendo por qué no mantener el precio de 2.9 euros toda la semana. No es mejor llenar una sala a 2.9 que tener una quinta parte a 7?? 

    Responder

  • Inmaculada
    (06/11/15 09:18)
    #1

    También en los Saide costaba a 3 euros la sesión. No entiendo porque no lo citan en ningún sitio.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual