Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Chivite critica que UPN y PP "se unan para seguir con los recortes y para mantener a Rajoy"

6
Actualizada 05/11/2015 a las 13:03
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La secretaria general del PSN, María Chivite, ha considerado que la firma del acuerdo entre UPN y PP para concurrir juntos en las elecciones generales demuestra que "la derecha camina unida para continuar con sus políticas de recortes, de la reforma laboral, de peores servicios públicos y de constantes tensiones con Navarra por su autogobierno".

En un comunicado, Chivite ha definido a Rajoy como "un político amortizado y agotado" que "cuenta en su currículum con el dudoso honor de presidir la peor legislatura de la democracia", por lo que, en su opinión, "sería un desastre para Navarra y para España que repitiera en la Moncloa".

Para la líder de los socialistas navarros, "hoy más que nunca queda demostrado que el PSOE es la opción de cambio seguro, serio, solvente, progresista y que apuesta por el empleo de calidad y las políticas sociales impulsadas desde lo público".

Una opción, ha agregado Chivite, que "garantiza el Convenio Económico y el respeto al autogobierno y que, como dijo Pedro Sánchez, apostará por el desarrollo social y económico de Navarra".


  • uno
    (05/11/15 22:09)
    #6

    exsocialista dijo..
    Lo suyo es obsesión compulsiva con el PSN-PSOE, María Chivite y Maite Esporrín. Sospecho que en su día le dejaron a usted sin plato de lentejas. ¿Así fue como empezó su desamor con el PSN-PSOE? ¿Y así es cómo agradece usted al PSOE que le haya regalado a Podemos las alcaldías de Madrid, Barcelona, Cádiz, Sevilla, Zaragoza, A Coruña, etc.?

    Responder

  • cor
    (05/11/15 17:16)
    #5

    Quien pacto con UPN la legislatura anterior y le dio la presidencia a barcina? PSN quien no quiso hacer moción de censura a barcina? PSN. Y aun teneis la cara de criticar algo?. ni tenéis, ni sabéis, ni podéis

    Responder

  • cor
    (05/11/15 17:09)
    #4

    dios me libre de ser ni simpatizante del pp y upn pero teniendo a los socialistas como oposición es hasta normal que ganen. Ni hay oposición ni personas con garantías que la puedan hacer. Solo hay seguidismo de unos malos lideres que han puesto a otros peores. No hay mas que ver en nuestro parlamento

    Responder

  • Jose
    (05/11/15 16:18)
    #3

    Y del P.S. y Podemos , algo que decir ?

    Responder

  • exsocialista
    (05/11/15 15:46)
    #2

    Rodolfo dijo..
    Pero según acaba de decir en Pamplona Pedro Sánchez, María  Chivite va a hacer una oposición muy constructiva. Pues que con su pan se la coman.

    Responder

  • Rodolfo
    (05/11/15 13:49)
    #1

    Entre pactos de unos y de otros , el PSN se va a quedar próximo a la desaparición . Es lo que tiene tanta indefinición y el querer quedar bien con todo el mundo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual