Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Barómetro del CIS

​Barkos cree que el CIS revela el acierto de la acción de gobierno

  • En el caso concreto de Geroa Bai, ha apuntado, el resultado del CIS es "una muestra clara" de esa situación

1
Actualizada 05/11/2015 a las 16:31
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, de Geroa Bai, ha asegurado que la encuesta del CIS que les atribuye un empate en estimación de voto con UPN revela el reconocimiento de los ciudadanos a la acción de gobierno en la Comunidad Foral.

Barkos, que según la encuesta es la líder política más valorada con un 4,2, ha comentado en el Parlamento de Navarra a los medios de comunicación que los datos del CIS suponen un reconocimiento a "la apuesta de Geroa Bai por la defensa de los derechos históricos, de nuestras herramientas".

En la encuesta, ha afirmado, se observa que los ciudadanos avalan "la acción de gobierno" que se está llevando a cabo en Navarra respecto a la defensa de los derechos históricos y los posicionamientos de los partidos al respecto.
En el caso concreto de Geroa Bai, ha apuntado, el resultado del CIS es "una muestra clara" de esa situación.


  • Manu
    (05/11/15 17:38)
    #1

    Según el Cis de 2493 respuestas ,conocen a Barcos el 12,4 por ciento. La desconocen directamente el 78,4. No sabe el 8,1 y no contesta el 1,1. Por tanto ese 12,4 la valora. (son 309 respuestas ) con un 4,2 de promedio y desviación típica del 3,06. Deducir que esa valoración supone un reconocimiento a "la apuesta de Geroa Bai por la defensa de los derechos históricos, de nuestras herramientas" y que se observa que los ciudadanos avalan "la acción de gobierno" que se está llevando a cabo en Navarra respecto a la defensa de los derechos históricos y los posicionamientos de los partidos al respecto no deja ni pasa de ser una afirmación de burda propaganda.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual