Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Caso Volkswagen

LAB, CGT, ELA y CGC ven "propaganda electoral" en la reunión de Sánchez con el comité de VW

  • Señalan que el líder socialista no se ha reunido con el comité de la compañía sino con "con una parte de dicho comité"

0
Actualizada 03/11/2015 a las 16:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Las secciones sindicales de LAB, CGT, ELA y CGC en Volkswagen Navarra han afirmado que UGT y CC OO han hecho "propaganda electoral" al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tras haber mantenido con él una reunión en Pamplona en la que se ha abordado la situación de la factoría de Landaben.

Las cuatro secciones sindicales han señalado en un comunicado conjunto que Pedro Sánchez no se ha reunido con el comité de Volkswagen Navarra, sino con "con una parte de dicho comité, obviando al resto de secciones sindicales que lo componen, no estando UGT y CC OO autorizados a reunirse con nadie en nombre del comité sin antes haberlo informado al resto".

LAB, CGT, ELA y CGC han recordado que "hace unos días se acordó en el comité de Volkswagen por unanimidad que se llamase a toda la representación sindical para cualquier reunión que se dé para tratar la situación actual de la empresa con entes externos de la fabrica, por lo cual exigimos a estos dos sindicatos, ante cualquier reunión, que mantengan informados al resto del comité, cumpliendo el compromiso adquirido y no vuelvan a dejar de lado al resto de la parte social".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual