Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ribera de navarra

Dos detenidas por robar en Corella una cartera y gastar 1.815 euros

  • Las dos mujeres realizaron cargos con una de las tarjetas de crédito

0
Actualizada 03/11/2015 a las 17:32
Etiquetas
  • europa press. pamplona
La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos mujeres de nacionalidad extranjera como presuntas autoras de un delito de hurto y otro de estafa por unos hechos ocurridos en la localidad de Corella.

El pasado día 20 de septiembre se presentó una denuncia, en el Cuartel de la Guardia Civil de Corella, en la que se exponía que una vecina de la localidad había sido víctima de un hurto al percatarse de la sustracción de su cartera, la cual entre otros efectos, contenía varias tarjetas bancarias.

Posteriormente, ha informado la Guardia Civil en un comunicado, dicha persona observó varios cargos en una de sus cuentas bancarias, ascendiendo los mismos a la cantidad de 1.815 euros. Se inició entonces una investigación encaminada a descubrir la autoría de estos hechos.

Como resultado de la misma, tras observar los cargos bancarios, entrevistarse con los dueños de varios establecimientos comerciales y el flujo de información continuo con la policía local de Corella, se pudo determinar la autoría de estos hechos.

Entre los cargos atribuidos a estas mujeres destacan el pago de la factura de la luz de su vivienda, el pago de varios piensos característicos para animales, así como varias compras realizadas a través de Internet.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual