Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

El Parlamento expone una muestra de fotos sobre la población palestina

  • Permanecerá abierta al público en el Atrio de la sede de la Cámara hasta el 17 de noviembre

0
Actualizada 03/11/2015 a las 15:53
  • EUROPA PRESS. pamplona
El Parlamento de Navarra acoge desde este martes una exposición que, bajo el título Retratos de Empoderamiento, reúne 30 fotografías realizadas por otras tantas mujeres refugiadas en Gaza, con las que se pretende acercar a la ciudadanía navarra la situación de la población palestina asilada en esa franja.

El objetivo de la muestra, que forma parte del proyecto Photos By Women to Women organizado por UNRWA, la Agencia de Naciones Unidas para los refugiados de Palestina, es "promover, desde un enfoque de género y derechos humanos, un conocimiento crítico sobre la situación del territorio palestino ocupado".

A través de la mirada de esas mujeres, fotógrafas y habitantes de la franja al mismo tiempo, el espectador tiene la oportunidad de observar cómo es su día a día. Por otra parte, los textos que acompañan a las imágenes ayudan a hacerse una idea del proceso de empoderamiento y la situación humanitaria en la que se encuentran, ha informado el Parlamento en una nota.

La exposición Retratos de Empoderamiento reúne una selección de 30 fotografías distribuidas en 10 paneles, acompañados de textos explicativos.

Permanecerá abierta al público en el Atrio de la sede de la Cámara hasta el 17 de noviembre, en horario de 10 a 20 horas, de lunes a viernes.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual