Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
turismo

Aumentan un 10,7% las visitas a las iglesias y monumentos navarros

0
Actualizada 03/11/2015 a las 12:35
  • dn.es. pamplona
La campaña de apertura de iglesias y monumentos del año 2015 ha aumentado un 10,7% respecto a la campaña del año 2014, de 50.675 a 54.480 visitantes que se han beneficiado de esta campaña.

Gracias a este programa del Gobierno de Navarra y el Arzobispado de Pamplona y Obispado de Tudela, se han podido abrir al público durante 62 días, en los meses de julio y agosto, un total de 14 iglesias que todavía no son accesibles desde el punto de vista turístico.

Las iglesias y monumentos de esta campaña incluyen templos del Camino de Santiago situados en localidades como Estella, Puente la Reina, Cirauqui, Muruzábal, Villatuerta, Villamayor de Monjardín, Monreal, Urdax, Aibar, Tudela, Cabanillas, Elizondo, Yesa e Irurita. La mayor parte de los y las visitantes son grupos de familiares o amigos, procedentes en comunidades como Cataluña, Madrid, País Vasco y Andalucía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual