Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

UPN denuncia que el Gobierno aún no haya presentado los Presupuestos

  • Los regionalistas lo califican como "un incumplimiento más" del Ejecutivo que preside Uxue Barkos

2
Actualizada 02/11/2015 a las 18:41
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El presidente de UPN, Javier Esparza, ha criticado que el Gobierno de Navarra todavía no haya presentado el proyecto de Presupuestos Generales para el próximo año y ha considerado que se trata de un "incumplimiento más" por parte del gabinete de Uxue Barkos.

"Hoy es día 2 de noviembre y no están los Presupuestos, ya vamos tarde", ha censurado el presidente regionalista en declaraciones a los periodistas al término de la Mesa y Junta de Portavoces. La ley fija que el Ejecutivo debe presentar las cuentas a la Cámara antes del 1 de noviembre.

Según ha señalado Esparza, "pese a ser el primer año de legislatura, y que a nosotros se nos obligaba a presentar el Presupuesto en tiempo y forma, a día de hoy debería de haber estado el Presupuesto presentado y no lo tenemos". "Desgraciadamente, es un incumplimiento más", ha opinado.


  • Lector
    (03/11/15 05:07)
    #2

    Aprende a leer NO es aprobar es presentarlos y para eso se ponen unos plazos. De lo contrario llega el nuevo ejercicio y no hay nada sobre la mesa sobre que debatir.

    Responder

  • Zizur
    (02/11/15 21:54)
    #1

    Que UPN que no consiguió aprobar unos presupuestos en 3 años ahora exige al actual gobierno que apruebe los presupuestos en 3 meses? comenten ustedes anda, que a mí me da la risa!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual