Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PSOE

​Pedro Sánchez viaja este martes a Pamplona, con VW en su agenda

  • El líder socialista comenzará la jornada con una reunión con representantes sindicales en la planta de Landaben de Volkswagen

4
Actualizada 02/11/2015 a las 18:38
  • efe. pamplona
El secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, visita este martes Pamplona, con la situación de Volkswagen y el Foro SER Navarra en su agenda.

Durante su estancia en la capital navarra, Pedro Sánchez estará acompañado por la secretaria general del PSN-PSOE, María Chivite.

Según ha informado su partido en un comunicado, el líder socialista comenzará la jornada con una reunión con Mariano Cerezo, secretario federal de MCA-UGT del sector de Automoción y componentes; Lorenzo Ríos, secretario general MCA-UGT Navarra; y con Alfredo Morales, secretario general de UGT Volkswagen Navarra, además de miembros de UGT y CCOO en esta planta automovilística.

Tras un recorrido por el centro de la ciudad, el secretario general del PSOE intervendrá en el Foro SER Navarra, donde será presentado por María Chivite.

Posteriormente, el líder socialista regresará a Madrid para intervenir, por la tarde, en el acto de presentación de la Plataforma de apoyo al candidato "Nos une Pedro".


  • anonadada
    (02/11/15 22:32)
    #4

    ¡Bonita fecha para traer a Sánchez a Pamplona!. No creo que le queden ganas de volver antes del 20-D. Le espera una acogida gélida en la capital navarra. El PSN está más dividido que nunca después del comité regional del pasado sábado, antesdeayer.

    Responder

  • ¡Cuanto soplahogueras!
    (02/11/15 21:49)
    #3

    Rev. Fin. dijo..
    Pues sí, nos hacía falta un cerebro que viera claro en la cuestión Volkswagen y que influyera en las decisiones a tomar por parte del Grupo a escala mundial. ¡Por fin!

    Responder

  • Fdp
    (02/11/15 21:42)
    #2

    Pues si se quedara en. Casa estaría mucho mejor total para prometer y no hacer mejor que no venga. A parte de VW hay muchas más empresas .

    Responder

  • Rev. Fin.
    (02/11/15 19:37)
    #1

    Bueno, ya me quedo tranquilo. Con la visita de este señor, ya no peligra ningún puesto de trabajo en VW Navarra, ni en las empresas auxiliares, ni las inversiones presentes y futuras, etc. Hoy dormiré a pierna suelta...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual