Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UPN

UPN reitera la obstaculización del Gobierno a la labor de control

  • El parlamentario regionalista, Juan Luis Sánchez de Muniáin, no ha obtenido respuesta dentro del plazo establecido a una Petición de Información

0
Actualizada 02/11/2015 a las 18:40
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
UPN, a través del parlamentario Juan Luis Sánchez de Muniáin, ha reiterado una petición de información, realizada al Gobierno de Navarra el pasado 24 de septiembre, al haberse vencido el plazo establecido para su respuesta.

En la citada petición, se solicitaba el cuadro de mando con los datos de cierre correspondientes a agosto y septiembre en materia de programación económica y de disponibilidad presupuestaria.

A juicio de Sánchez de Muniáin, “se han incumplido los plazos de información en materias importantes como es el cuadro de mandos, en el que se refleja la situación económica”.

No es la primera vez en lo que va de Legislatura que UPN ha tenido que reiterar la solicitud de información ante el incumplimiento de plazos. La parlamentaria Begoña Ganuza también ha reiterado una petición de información al Consejero de Salud en la que solicitaba, con carácter mensual, información del cuadro de mando del Departamento.

Así pues, desde UPN se considera que esta “negación de información constituye un obstáculo a la labor de control del Ejecutivo y demuestra una escasa voluntad de transparencia”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual