Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TELEVISIÓN

Geroa Bai cree que la emisión de ETB se ha recibido con "normalidad"

  • Su portavoz, Koldo Martínez, ha criticado la "obsesión identitaria" de UPN y PPN en relación a este tema

0
Actualizada 02/11/2015 a las 17:53
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de Geroa Bai, Koldo Martínez, ha destacado la "normalidad" con la que, en su opinión, "la sociedad ha recibido que se puedan ver los cuatro canales" de ETB por TDT en la Comarca de Pamplona y ha criticado la "obsesión identitaria" de UPN y PPN en relación a este tema.

Martínez, en declaraciones a los periodistas tras la Mesa y Junta de Portavoces, ha resaltado, además, que la captación de ETB por TDT en la Comarca de Pamplona "no nos ha costado un euro a los navarros" y ha defendido que su captación "responde a la petición y exigencia de la pluralidad informativa por parte de la sociedad".

También la portavoz del PPN, Ana Beltrán, se ha referido a esta cuestión y ha explicado que su partido ha presentado una pregunta oral para que la presidenta del Gobierno navarro, Uxue Barkos, explique "la digitalización de la señal de los canales de ETB" y si "considera que se ha violado la ley o no".

En este sentido, Beltrán ha criticado que la jefa del Ejecutivo foral "se haya alegrado de una violación de la ley" para emitir ETB por TDT en la Comunidad foral.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual