Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Geroa Bai, "contento" por "el paso importante" dado por el cuatripartito para una candidatura conjunta al Senado

  • Han llegado este lunes a un acuerdo para una candidatura unitaria al Senado en las próximas elecciones generales

0
Actualizada 02/11/2015 a las 19:24
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El portavoz parlamentario de Geroa Bai y candidato de la coalición al Congreso, Koldo Martínez, ha valorado el "paso importante" dado por los cuatro partidos que apoyan al Gobierno foral (Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E) para una candidatura conjunta al Senado.

Martínez, en declaraciones a Europa Press, ha valorado que los cuatro partidos "hemos dado un paso importante adelante en la consecución de esta candidatura unitaria", aunque, según ha dicho, "todavía hay matices que tocar".

En cualquier caso, ha destacado el portavoz de Geroa Bai, "parece que la situación está desbloqueada y estamos contentos". "Todavía hay que trabajar los nombres, pero es un paso adelante importante, se ha desbloqueado la situación", ha resaltado.

Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e Izquierda-Ezkerra han llegado este lunes a un acuerdo para una candidatura unitaria al Senado en las próximas elecciones generales, tras varios días de negociaciones.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual