Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Mesa del Parlamento de Navarra

El Gobierno, disconforme con la proposición de ley de apoyo a la familia

0
Actualizada 02/11/2015 a las 14:45
  • efe. pamplona
La Mesa y Junta de Portavoces del Parlamento de Navarra han conocido la disconformidad del Gobierno con respecto a la proposición de ley de apoyo integral a las familias presentada por el PP.

Con esta iniciativa, ha dicho la portavoz popular, Ana Beltrán, se trata de favorecer a las familias numerosas o con menores discapacitados la conciliación y la vivienda, así como ofrecerles un mejor tratamiento fiscal.

"El criterio del Gobierno es que de disconformidad con su aprobación sin argumentos que tengan consistencia", ha dicho Beltrán en conferencia de prensa, y ha añadid que la razón esgrimida es que supondrá un aumento de gasto "y no hay recursos".

Una justificación que sin embargo ha rechazado la portavoz popular cuando el acuerdo programático que permitió la investidura de Uxue Barkos en el que se sustenta el Gobierno también tiene un coste "pero ni siquiera lo saben todavía".

Beltrán ha indicado pro otra parte, que la Mesa y Junta de Portavoces han admitido la tramitación de dos iniciativas de su partido sobre la Ribera, una interpelación y una comparecencia del vicepresidente económico, para conocer la situación socioeconómica de esta zona de Navarra , por la que "no se está haciendo nada", y las medidas que tiene previstas el Gobierno.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual