Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico de drogas

Condenado por tráfico de drogas un hombre que intentó vender cocaína a un policía foral de paisano

  • Los hechos ocurrieron en la Plaza del Castillo de Pamplona el 15 de julio de 2012

1
Actualizada 02/11/2015 a las 14:26
  • EUROPA PRESS. pamplona
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Navarra ha condenado a una pena de un año, seis meses y un día de prisión por un delito de tráfico de drogas a un hombre de 38 años que intentó vender cocaína a un agente de la Policía Foral de paisano el 15 de julio de 2012.

En el escrito de la sentencia, el juez considera probado que a las 0.30 horas del 15 de julio de 2012, en la Plaza del Castillo de Pamplona, el acusado se acercó a un agente de la Policía Foral de paisano para ofrecerle cocaína. El agente recurrió a unos agentes uniformados que trasladaron al acusado a las dependencias de la Policía Foral en la Plaza del Castillo.

Allí, se le practicó un registro donde se encontraron dos bolsitas de plástico que contenían en total 1,26 gramos de cocaína, con una riqueza de 6,9 por ciento y un valor de 12 euros.

El Ministerio Fiscal, la defensa y el acusado han acordado la imposición de una pena de un año, seis meses y un día de prisión, además de una multa de 12 euros, con la responsabilidad personal subsidiaria de un día de privación de libertad por cada 12 euros impagados.


  • RLM
    (02/11/15 16:45)
    #1

    Con estas penas no me extraña que vendan droga, les salen las cuentas bien. Si les pillan se van de rositas y si no se forran.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual