Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tráfico ferroviario

Billetes desde 15 euros en Renfe para viajes como Pamplona-Madrid

  • La compañía ha lanzado esta oferta para viajes AVE y Larga Distancia hasta el 10 de enero

Un grupo de pasajeros sube a un tren en la estación de Pamplona

Más de 17.000 navarros han usado ya los billetes combinados de tren

Un grupo de pasajeros sube a un tren en la estación de Pamplona

Archivo
10
Actualizada 02/11/2015 a las 11:15
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA/ MADRID
Renfe ha puesto a la venta un paquete de 100.000 billetes de trenes AVE y Larga Distancia para viajar a distintos destinos desde este lunes hasta el 10 de enero, a precios fijos de entre 15 y 35 euros, según informó la compañía.

Estos billetes, que se pueden adquirir hasta el próximo 6 de noviembre, son, según Renfe, "los más bajos del año" y permiten viajar en el AVE a Barcelona por 30 euros.

En concreto, los billetes a 15 euros permitirán realizar trayectos entre Barcelona y Valencia, Madrid y Córdoba, y desde Madrid hasta Huesca, Pamplona y Zaragoza.

Asimismo, los billetes a 20 euros son para viajar en AVE o Alvia desde Madrid a Sevilla, Málaga, Cádiz, Huelva, Algeciras, Lleida o Murcia, y desde Barcelona a Bilbao, Logroño, Alicante o Murcia.

Respecto a los billetes a 25 euros, habilitan para desplazamientos de Valencia a Sevilla o desde Madrid a Tarragona, Valencia o Alicante
La oferta de 30 euros es para el AVE Madrid-Barcelona y la de 35 euros corresponde a los servicios de "más larga distancia", aquellos que unen Barcelona con Sevilla, Málaga o Córdoba.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual