Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

Los pamploneses pueden comprobar desde este lunes sus datos en el censo electoral

  • Las listas estarán disponibles hasta el 9 de noviembre

0
Actualizada 01/11/2015 a las 17:46
  • EFE. PAMPLONA
Los ciudadanos podrán comprobar sus datos en el censo electoral para votar en las próximas elecciones generales del 2 al 9 de noviembre, por lo que el Ayuntamiento de Pamplona va a poner en marcha mañana tres vías de consulta: presencial, telefónica y a través de www.pamplona.es.

De acuerdo con los datos del censo enviado por el Instituto Nacional de Estadística, el número total de electores en Pamplona para estos comicios asciende a 147.836, que podrán depositar su voto en 266 mesas electorales.
Son 2.779 electores más y una mesa más (sección 8 en el Colegio José Vila) que en las pasadas elecciones locales y autonómicas, ha señalado en un comunicado el Consistorio pamplonés.

Dicha fuente ha advertido de que, al igual que en las últimas citas electorales, las listas del censo no se expondrán públicamente por lo que es necesario acudir a alguna de estas tres vías para consultar la inscripción y, en caso de ser preciso, solicitar los correspondientes cambios.

Cuando se realice el preceptivo sorteo en el Pleno del Consistorio, a finales de noviembre, las tres vías de consulta informarán también sobre si el ciudadano es o no miembro de mesa electoral y con qué cargo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual