Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ELECCIONES GENERALES 2015

PSN: "UPN vuelve a ser el dominguillo del PP"

  • Los socialistas aseguran que con su acuerdo con los populares, los regionalistas "se escoran definitivamente a la derecha"

20
Actualizada 31/10/2015 a las 10:05
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El PSN ha afirmado que con el acuerdo entre UPN y PP para concurrir en coalición a las elecciones generales del 20 de diciembre, la formación regionalista "se escora definitivamente a la derecha y se vuelve a situar en el espacio del apoyo a las políticas antisociales de Rajoy, de los recortes y de la política sin transparencia y sin rendición de cuentas".

En un comunicado, la secretaria general del PSN, María Chivite, ha asegurado que con este pacto UPN vuelve a ser "el dominguillo del PP, como lo ha sido esta legislatura". "Una legislatura que pasará a la historia como la del paro, la brecha social, la corrupción, las tensiones territoriales y la falta de transparencia y de diálogo", ha añadido.

Para Chivite, "volver a apoyar a Rajoy" es "difícilmente defendible por parte de un partido que de verdad quiera defender los intereses y el futuro de la Comunidad foral y de sus ciudadanos y ciudadanas".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra