Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TASUBINSA

Tasubinsa celebra sus 25 años en un acto en Burlada con sus trabajadores, usuarios y familias

  • Tasubinsa es una entidad sin ánimo de lucro, que ofrece empleo y ocupación a más de 1.400 personas en Navarra, más de 1.200 con algún tipo de discapacidad

Instalaciones de uno de los centros de Tasubinsa.

El Gobierno examina una segunda duplicidad de nóminas en Tasubinsa

Instalaciones de uno de los centros de Tasubinsa.

archivo
0
Actualizada 02/11/2015 a las 09:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Tasubinsa ha celebrado este viernes sus 25 años de historia en un acto al que han asistido la presidenta del Parlamento de Navarra, Ainhoa Aznárez, y el vicepresidente de Derechos Sociales del Gobierno foral, Miguel Laparra.

En este encuentro, que ha reunido a cerca de 400 personas entre trabajadores y usuarios, familias y autoridades, han participado también Usúe Zulet y Javier Lagunas, presidenta y director gerente de esta entidad, respectivamente.

El acto central de este aniversario ha tenido lugar en la planta de Burlada, la primera en abrirse en la Cuenca de Pamplona. En el resto de los 14 centros de Tasubinsa también lo han celebrado con una jornada de puertas abiertas durante este jueves y viernes (en Elizondo). En total, unas 1.200 personas han compartido el aniversario de esta entidad en alguna de sus jornadas de puertas abiertas.

Tasubinsa (Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra S.A.) es una entidad sin ánimo de lucro, declarada por el Gobierno de Navarra de Utilidad Pública e Imprescindibilidad, que ofrece empleo y ocupación a más de 1.400 personas en Navarra, más de 1.200 con algún tipo de discapacidad.

El objetivo principal de esta entidad es el desarrollo de las personas con discapacidad, preferentemente intelectual y del desarrollo, generando oportunidades laborales y de ocupación, siempre adaptadas a las capacidades individuales de cada persona.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual