Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
turismo

Navarra, la región con mayor ocupación rural en Todos los Santos

  • Le siguen La Rioja (53%), Andalucía (53%), Cataluña y Castilla y León, ambas con una ocupación del 51%

0
Actualizada 29/10/2015 a las 14:37
  • E.PRESS. MADRID
Navarra lidera el ranking nacional de ocupación de los alojamientos rurales para el fin de semana de Todos los Santos con un 54%, según la información recogida por Toprural a través de los calendarios de disponibilidad de los propietarios.

A ésta le siguen La Rioja (53%), Andalucía (53%), Cataluña y Castilla y León, ambas con una ocupación del 51%.

Por otra parte, los destinos que registran la menor tasa de ocupación para este fin de semana festivo son Asturias (21%), Cantabria (25%), Comunidad Valenciana (26%), Murcia (27%) y Galicia con el 30% de ocupación.

FESTIVIDAD EN FIN DE SEMANA

Comparando los datos con el nivel de ocupación del fin de semana de Todos los Santos del pasado año, se observa un descenso del mismo, ya que se alcanzó el 56%, frente al 45% de este año, pero este año la festividad cae en fin de semana (en domingo) y además el día 2 de noviembre solo es festivo en algunas comunidades, no en toda España.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual