Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Nombrados los 18 miembros del Consejo Escolar de Navarra

0
Actualizada 28/10/2015 a las 14:51
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra ha adoptado en su sesión de este miércoles un acuerdo por el que se renuevan los vocales del Consejo Escolar de Navarra, compuesto por 18 personas, tras concluir el mandato de cuatro años de los anteriores vocales.

En representación del profesorado de centros públicos: María Soledad Garjón López (sindicato AFAPNA); José Miguel Gastón Aguas (sindicato STEE-EILAS); e Iñaki Berastegi Zurutuza (sindicato LAB).

En representación del profesorado de centros privados: Carmela Muñoz Ventura, (FETE-UGT); en representación de las entidades titulares de centros privados: José Jorge Lanchas Rivero e Ignacio Mª Iraizoz Zubeldía (ANEG-FERE); y Josu Reparaz Leiza (Federación de Ikastolas de Navarra-Nafarroa Ikastolen Elkartea).

En representación de las universidades: Cristina Bayona Sáez (Universidad Pública de Navarra) y en representación de la asociación empresarial más representativa: Francisco José Flores Pérez (Confederación de Empresarios de Navarra). En representación de la organización sindical más representativa: Mª José Anaut Couso (UGT).

En representación de las Federaciones de Asociaciones de Padres y Madres del alumnado: Santiago Alvarez Folgueras y José Mari Carillo Alvarez (Herrikoa); Pedro Baile Torrea y Sergio Gómez Salvador (CONCAPA); y Ernesto Delás Villanueva (Sortzen-Ikasbatuaz).

En representación de los directores de centros docentes privados concertados no universitarios: Jesús María Ezponda Iradier; en representación de las entidades locales, a propuesta de la Federación Navarra de Municipios y Concejos: Javier Albizu Sanz y Francisco Javier Pérez Cueva.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual