Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Navarra se "alegra" de las palabras de Rajoy sobre el Convenio

0
Actualizada 28/10/2015 a las 13:28
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La consejera portavoz del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha manifestado que se "alegran" de que el presidente Mariano Rajoy haya afirmado este miércoles que no hay que abrir el Convenio Económico y ha señalado que el Convenio, "lejos de ser un privilegio, es una herramienta de gestión y solidaridad con el resto del territorio".

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Ollo ha señalado que "nos alegramos" de las palabras de Rajoy "ya que uno de sus ministros y otros representantes políticos pusieron en cuestión el Convenio Económico".
La portavoz del Ejecutivo navarro ha manifestado que van a defender el Convenio "ante propuestas y otras ideas que han salido del propio Gobierno de Rajoy".
"Entendemos que hoy el presidente Rajoy ha reconsiderado esta propuesta que vino de uno de sus ministros", ha señalado.

Ana Ollo ha insistido en que el Convenio es una "herramienta histórica que tenemos que defender en el caso de que haya ataques".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual