Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PRÉSTAMO DE 'EBOOKS' EN NAVARRA

Los libros electrónicos más prestados

El servicio de alquiler de 'ebooks' acumula 1.800 usuarios en su primer año

'El guardián invisible' es el libro electrónico más prestado.

DN.ES
0
29/10/2015 a las 06:00
  • j.e.g. pamplona
'El guardián invisible', de Dolores Redondo, es el 'ebook' más prestado en el servicio 'eBiblio Navarra', con 36 lectores. Le sigue de cerca 'El secreto del peregrino' de Peter Harris, con 35 lectores. Completan la lista 'El cumpleaños secreto', de Kate Morton, y 'Antigua luz', de John Banville.

En cuanto los títulos de no ficción, los más exitosos son 'Mejor comer bien que hacer dieta', con 24 préstamos; 'Saber comer', con 22; 'Mindfulness: el despertar de la vida', con 20; y 'Cambia de vida: ponte a correr', con 18.

Respecto a los libros en euskera, la obra más solicitada es 'Arotzaren eskuak', de Alberto Ladrón Arana, con 13 préstamos; seguida por 'Hezurren ondarea', la edición en euskera de 'Legado en los huesos' de Dolores Redondo, con 11; y otra obra de Ladrón Arana, 'Eguzki Beltzaren sekretua', con 10.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra