Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Dos niños caídos del cielo

  • Un niño de 3 años en Leitza y una niña de 4 en Pamplona protagonizaron sendas caídas de varios metros desde sus casas a la calle.

Caídos del cielo

Caídos del cielo

Abel Iturralde Eslava (izda.), de 3 años. Cayó desde 6 metros en Leitza. Wang Xiangru (dcha.), de 5 años. Se precipitó desde 10 metros en Pamplona.

IVÁN BENÍTEZ
1
Actualizada 29/10/2015 a las 09:16
  • CARMEN REMÍREZ/IVÁN BENÍTEZ. PAMPLONA
Repeinado y tímido, Abel, de 3 años, va poco a poco dejando descubrir su sonrisa. Al principio le cuesta y se refugia en los brazos de Sara, su madre, pero conforme pasan los minutos va ganando soltura y termina sentado en la calle, frente a la puerta de su casa en Leitza, jugando feliz.

El mismo caso que Wang Xiangru. Con en el pijama puesto, recostada sobre la cama de la habitación de su casa disfrutando antes de cenar de su programa favorito de dibujos en el iPad. Si no llega a ser porque luce un aparatoso vendaje en el brazo derecho y un golpe en la mejilla del mismo lado, nadie diría que hace dos semanas antes Wang Xiangru, de 4 años, se hubiese precipitado al vacío de cabeza desde una altura de diez metros.

Estos dos casos, el de un niño de 3 años en Leitza y una niña de 4 en Pamplona, protagonizaron sendas caídas de varios metros desde sus casas a la calle. Ocurrió hace unos días, en un intervalo de 30 horas y ninguno sufrió lesiones de gravedad. Coincidieron en la misma habitación de hospital y ahora, cada uno en su domicilio, rememoran la increíble experiencia vivida.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.


  • Oliver
    (29/10/15 13:05)
    #1

    Los niños son lo más importante. Toda precaución es poca, aunque también hay que dejarles cierta libertad para que vayan madurando.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual