Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
tribunales

​UPN seguirá con su denuncia contra Pablo Iglesias al "no retractarse"

  • Los regionalistas añaden en un comunicado que el líder de Podemos "rehusó disculparse ante UPN y sus representantes" en el acto de conciliación

0
Actualizada 27/10/2015 a las 18:38
  • europa press. pamplona
UPN va a seguir adelante con las acciones judiciales contra el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, tras "su negativa a retractarse de sus declaraciones vejatorias y calumniosas contra representantes de Unión del Pueblo Navarro".

UPN ha señalado, en un comunicado, que las acciones se van a proseguir, una vez celebrado el trámite del acto de conciliación ante el Juzgado de Primera Instancia de Madrid en el que el demandado Pablo Iglesias "rehusó disculparse ante UPN y sus representantes", ha añadido el partido regionalista.

En concreto, las acciones judiciales traen caso de unas declaraciones de Iglesias en las que, refiriéndose a UPN, habló de "corruptos y sinvergüenzas que en Navarra se atreven a utilizar la memoria de las víctimas para decir a quién pongo yo de alcalde".

A este respecto, UPN ha expuesto que en mayo el líder de Podemos "reprochó a UPN por denunciar la colaboración entre Podemos y EH Bildu" y "hoy Podemos se muestra favorable a acudir en coalición con EH Bildu en la candidatura al Senado por Navarra", ha indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra