Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Muere una mujer de 64 años en un accidente de tráfico en la A-12

  • La víctima viajaba en un vehículo que colisionó por alcance con un camión que circulaba por la vía

Muere una mujer de 66 años en un accidente de tráfico en la A-12

Muere una mujer de 66 años en un accidente de tráfico en la A-12

Vehículos implicados en la colisión.

CEDIDA
0
Actualizada 28/10/2015 a las 09:41
  • DN.ES. PAMPLONA
Una mujer de 64 años ha fallecido en un accidente múltiple ocurrido en la Autovía del Camino (A-12), en el término de Ayegui.

El suceso ha tenido lugar a las 17.48 horas en el pk. 41,5 de la A-12, en sentido Logroño, cuando el vehículo conducido por la víctima, Araceli Corres Díaz de Cerio, domiciliada en Los Arcos, y del que era la única ocupante, ha colisionado por alcance con otro turismo y posteriormente ha sido embestido por un camión que circulaba por detrás y en la misma dirección. Ninguno de los ocupantes de los otros vehículos implicados ha resultado herido.

La sala del 112-SOS Navarra ha enviado al lugar dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella, que han rescatado el cuerpo de la fallecida y una ambulancia medicalizada, pero el equipo sanitario únicamente ha podido certificar la muerte de la conductora.

Asimismo, la Policía Foral ha desplazado patrullas de Seguridad Vial, Seguridad Ciudadana y al Equipo de Atestados. Como consecuencia del accidente, y mientras se llevaban a cabo las labores de rescate, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada, han quedado cortados los carriles derecho y central, dándose paso a los turismos por el izquierdo. Los camiones que circulaban en sentido Logroño han sido desviados por el enlace de Estella. A las 21.35 se han levantado las restricciones y el tráfico ha recuperado la normalidad.

El cadáver ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal con el fin de que le sea practicada la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual