Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Finaliza sin avances la reunión del cuatripartito para una lista unitaria

  • Laura Pérez calificó de "inadmisible" que se plantee una candidatura conjunta ​en la que no figure ninguna persona de su formación

3
Actualizada 27/10/2015 a las 18:51
  • EFE. PAMPLONA
La reunión que esta tarde han mantenido representantes de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E para la posible conformación de una lista unitaria con la que concurrir a las próximas elecciones al Senado ha finalizado sin avances.

Así lo han confirmado varios de los asistentes a la cita, en la que se han reiterado las posturas que ya habían trascendido, y que pasan por la oposición de Podemos, que cuenta también con las reticencias de I-E, a que Geroa Bai, EH Bildu e I-E copen los tres primeros puestos de la lista por entender que la cuarta fuerza ya está representada con la senadora autonómica.

Si bien no han querido hacer manifestaciones tras el encuentro de hoy, ayer la portavoz de Podemos en el Parlamento de Navarra, Laura Pérez, calificó de "inadmisible" que se plantee una candidatura conjunta al Senado entre los partidos que sustentan al Gobierno de Navarra en la que no figure ninguna persona de su formación.

La reunión de hoy, de más de hora y media de duración, no ha conseguido avances, si bien tampoco se ha decidido una ruptura de las conversaciones, al estar pendientes algunas de las formaciones de consultar con sus bases las diferentes opciones planteadas.


  • CUATRO?
    (28/10/15 10:08)
    #3

    A mi me salen más de 10: PNV, EA, Aralar, HB, PCE, Alternatiba, Atarrabia Taldea, Sortu, IU, Batzarre, Podemos-Ahal dugu, Zabaltzen..

    Responder

  • al tiempo
    (27/10/15 22:59)
    #2

    Siguen jugando al despiste, ganando tiempo, porque su único objetivo es la unión preelectoral de UPN y PP.

    Responder

  • ¿Qué os creiais?
    (27/10/15 21:04)
    #1

    Estos de Podemos pensaban que los otros eran "amiguetes". Ya os vais enterando de con quien os jugais los cuartos. Os utilizarán, como ya lo han hecho, mientras sirvais a sus intereses, luego a la basura.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual