Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Fallece un hombre atropellado por un camión en Puente la Reina

  • El suceso ha tenido lugar en la travesía de la localidad, frente a la carpintería Hermanos Aldaz

Fallece atropellado por un camión un hombre en Puente la Reina

Fallece atropellado por un camión un hombre en Puente la Reina

El fallecido vivía en las inmediaciones del lugar del accidente.

GN
1
Actualizada 28/10/2015 a las 07:03
  • DN.ES./E.PRESS. PAMPLONA
Un vecino de Puente la Reina, Jesús Tirapu Sanz de Galdeano, soltero de 66 años de edad, falleció este martes 27 de octubre a primeras horas de la tarde tras ser atropellado por un camión en la travesía de la localidad, frente a la carpintería Hermanos Aldaz.

Según las primeras indagaciones, el camionero se había detenido para preguntar por la situación de la empresa a la que se dirigía, y en el momento en que el camión reanudaba la marcha el vecino de Puente la Reina, que vivía junto al lugar del accidente, pasaba ante la cabina, siendo derribado y atropellado. El conductor del camión, de 50 años y nacionalidad moldava, resultó ileso.

El Centro de Gestión de Emergencias del 112-SOS Navarra recibió el aviso del accidente a las 13.46 horas y hasta el lugar movilizó a un equipo médico del centro de salud de Puente la Reina, que sólo pudo confirmar el fallecimiento de la víctima que, en el momento de los hechos, no portaba encima su documentación, lo que dificultó su identificación.

También acudieron al lugar una dotación de bomberos del parque comarcal de Estella y la Policía Foral, que realiza el atestado.


  • CAMIONES
    (28/10/15 13:46)
    #1

    ¿Cuántos camiones se han visto implicados solo este año en accidentes mortales? ¿Por qué la policia no está para sancionar sus excesos de velocidad y adelantos kamikazes, en lugar de estar pendientes de multar a un coche seguro por circular a 78 en lugar de 70 en línea recta por ejemplo o haciendo perder el tiempo a conductores en controles en los que están solo a ver en qué tontería pueden pillarles?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual