Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio obliga a desalojar la empresa Sunsundegui, en Alsasua

  • El fuego está ya controlado y no ha causado heridos

0
Actualizada 26/10/2015 a las 07:56
Etiquetas
  • Dn.Es. Pamplona
Los trabajadores de la empresa Sunsundegui, situada en el polígono Ibarrea, en Alsasua, han sido desalojados preventivamente tras declararse un incendio que ha afectado a unos bidones de disolvente. Ninguno de los empleados ha precisado asistencia sanitaria.

El incendio ha sido notificado a las 6.32 horas a la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, y ha sido la propia dirección de la fábrica la que ha procedido al desalojo para evitar posibles intoxicaciones a causa del abundante humo generado por el fuego.

Las llamas han quedado confinadas a un reducido espacio en el que había bidones con disolvente que, en algún caso, han explotado, y han sido apagadas con rapidez por los bomberos del parque comarcal de Alsasua. No se han producido daños de importancia en las instalaciones de la empresa.

También había sido prealertado el parque de Cordovilla y se había solicitado apoyo a los bomberos de Agurain (Álava), pero no ha sido necesaria su intervención, y la ambulancia desplazada no ha tenido que utilizarse.

En estos momentos se llevan a cabo labores de limpieza y ventilación y la fábrica reanudará a continuación la actividad.

La Policía Foral ha enviado patrullas de la Comisaría de Alsasua e investiga las causas del incendio.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual