Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
televisión

ETB ya se puede sintonizar por TDT en la comarca de Pamplona

  • Los repetidores de El Perdón y San Cristóbal emitirán en digital, y las cuatro cadenas de ETB se podrán ver a través de los canales 27 o 41

102
Actualizada 27/10/2015 a las 08:46
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Los vecinos de la comarca de Pamplona pueden sintonizar desde este lunes la Euskal Telebista a través de TDT. Así se informa desde la página web oficial del ente público vasco.

Los repetidores de El Perdón y San Cristóbal emitirán en digital, y las cuatro cadenas de ETB (ETB1, ETB2, ETB3 y ETB4) se podrán ver a través de los canales 27 o 41.

Según informa el portal de Euskal Telebista, los telespectadores de la comarca de Pamplona que sintonizaban ETB1 y ETB2 en analógico observarán que el canal que hasta la fecha venían sintonizado ETB2 está en negro. Una vez que realicen la resintonización, a través de ese canal dispondrán en su televisor de las cuatro cadenas de ETB. Si después de la resintonización no consiguen visualizar las cuatro cadenas, recomiendan ponerse en contacto con el antenista habitual.

De ahora en adelante, esos cuatro canales, así como todas las emisoras de Eusko Irratia, se difundirán en digital.

Junto a las dos cadenas generalistas, ETB1 en euskera y ETB2 en castellano, a partir del lunes podrán disfrutar con la amplia oferta dirigida al público infantil y juvenil de ETB3, y con la oferta de ficción, entretenimiento y deportes de ETB4.

A partir de este lunes, la señal llegará por TDT y una ver resintonizado el televisor, las cuatro cadenas de ETB se podrán ver a través del canal 41, que emite desde San Cristóbal, y a través del canal 27, que emite desde el Perdón. Los canales 43 y 25 seguirán emitiendo ETB1 en analógico por un tiempo limitado.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual