Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que la gente se preocupa de respetar el entorno en sus salidas al monte?

  • El domingo se celebró la 22ª Marcha Popular Pamplona San Cristóbal-Ezkaba

0
27/10/2015 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
El domingo se celebró la 22ª Marcha Popular Pamplona San Cristóbal-Ezkaba organizada por la sección de montaña de la SCDR Anaitasuna.

Al carácter festivo de esta tradicional cita, se sumó la reivindicación de recuperar este entorno natural, que además acumula importantes cantidades
de basura y escombros. Paseantes, ciclistas y distintas asociaciones han denunciado en más de una ocasión la suciedad que encuentran en este monte.

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 30 de octubre.

Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel el próximo martes y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra