Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
policías

Carmen Alba acusa a Beaumont de "saltarse" a la Delegación del Gobierno

  • ​"No sé que pinta saltándose a la Delegación para ir directamente a los mandos policiales", ha afirmado

Carmen Alba, este martes en rueda de prensa.

Alba denuncia la "censura" de EH Bildu a una exposición de la Policía

Carmen Alba, delegada del Gobierno en Navarra.

EFE
2
Actualizada 26/10/2015 a las 15:34
  • EFE. Pamplona
La delegada del Gobierno en Navarra, Carmen Alba, ha dicho este lunes que la consejera de Presidencia, Función Pública, Interior y Justicia, María José Beaumont, "con quien tiene que reunirse", es con ella. "No sé que pinta saltándose a la Delegación", ha subrayado.

Beaumont ha declarado este lunes a los periodistas en un acto celebrado en Pamplona que la delegada del Gobierno en Navarra no le ha solicitado una entrevista y que ella tampoco se la ha pedido, pero que sí había tramitado, sin éxito, reunirse con los jefes de la Policía Nacional y la Guardia Civil.

Alba ha afirmado que "la consejera ocupa un nivel político, no técnico, y con quién se tiene que reunir es con la delegada del Gobierno".

"No sé que pinta saltándose a la Delegación para ir directamente a los mandos policiales -ha agregado-. El contacto de esos mandos es el jefe de la Policía Foral, no ella".

Alba ha indicado que "lo normal" cuando se asume un cargo "es hacer una serie de visitas protocolarias para, luego, ir trabajando en el plano técnico".

A su juicio, "hay muchos temas que pueden surgir en el trabajo, y lo lógico es tener una relación con el cargo político correspondiente".

"No ha querido presentarse ni venir a verme cuando no debería saltarse a la Delegación ni tampoco pedir una reunión con los mandos policiales", ha subrayado.

Alba ha señalado que, desde el nombramiento de la consejera el pasado mes de julio, únicamente se han visto en dos actos públicos celebrados en Pamplona, en los que sólo se saludaron con un "hola".


  • RAUL JULIO BATOR
    (27/10/15 06:44)
    #2

    Se salta el protocolo ( Beamont) porque este personaje no asume donde esta territorialmente hablando, no se quiere dar cuenta que Navarra es una comunidad diferente y diferenciada dentro de España, su partido político Bidu es el brazo político de aquellos que mataban , de todos es sabido su historial profesional y sus postulados, su proceder es normal para ella y sus acólitos.

    Responder

  • Urgull
    (26/10/15 20:19)
    #1

    Pedir cortesía y buenas maneras a la sra. Beaumont, es pedir peras al olmo. Aun cree estar defendiendo a los saboteadores de Itoiz.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual