Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
policías

Barkos dice que es la ley de Policías la que "prioriza" la colaboración con la Policía Foral

  • La presidenta del Ejecutivo foral ha considerado, además, esta medida como "razonable"

2
Actualizada 26/10/2015 a las 13:11
  • Europa Press. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha recordado que la ley foral de Policías aprobada "con mayoría en la anterior legislatura" marca "el que se priorice, no que se exclusivice, la colaboración de las policías municipales primero con la Policía Foral".

Barkos ha respondido así a preguntas de los medios de comunicación tras conocerse que algunos ayuntamientos gobernados por Bildu han dado la instrucción a sus jefes de Policía Municipal de priorizar la colaboración con la Policía Foral frente a otros cuerpos de seguridad, según informa este lunes Diario de Navarra.

La presidenta del Ejecutivo foral ha considerado, además, esta medida como "razonable".


  • Dos varas de medir
    (26/10/15 22:56)
    #2

    A Barcina la conocíamos porque utilizaba con mucha frecuencia dos varas de medir. Pues Uxue empieza por el mismo camino. Resulta que la Ley justifica lo que sus amigos de Bildu hacen en los ayuntamientos, pero la ley no la aplica si se trata de cumplir lo que la misma dice de la ikurriña o de las telecomunicaciones para ver ETB. Nos toma por imbéciles esta señora. Su dialéctica grandilocuente y gesticulante ya nos la sabemos. Con su mentón levemente levantado para mirar a los demás con un gesto de soberbia y sus excedidos gestos de vocales son el espantajo para que no dudemos de la verdad del oráculo abertzale, que es en lo que se ha convertido esta señora.

    Responder

  • StarW
    (26/10/15 15:53)
    #1

    ¿Para cuando un ex-etarra al frente de las policía? ¡Pronto, muy pronto!

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual