Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

​UPyD ve a los gobernantes de Navarra como "degeneración democrática"

  • "En Pamplona tenemos un alcalde que no condena el terrorismo y la portavoz del Gobierno cree que no hay que alegrarse por detener terroristas", señaló el cadidato al Congreso por Navarra

16
Actualizada 25/10/2015 a las 13:29
  • efe. pamplona
El candidato de UPyD al Congreso de los Diputados por Navarra, Jorge Valencia, considera que los actuales gobernantes de Navarra son una prueba de "la degeneración de la democracia" y de la "necesidad" de un partido como UPyD.

"En Pamplona tenemos un alcalde que no condena el terrorismo y la portavoz del Gobierno de Navarra cree que no hay que alegrarse por detener terroristas", señaló Valencia este sábado en el acto de presentación de candidatos que su partido celebró en Madrid.

En ese acto, según informa este domingo en un comunicado, sostuvo que UPyD es "muy necesario en España puesto que ninguno de los problemas que motivaron su fundación se han resuelto a día de hoy".

Al respecto manifestó que "la justicia sigue politizada, la ley electoral sigue siendo injusta, no hay igualdad entre españoles y el nacionalismo está en su máximo esplendor".

En el acto además se presentó el documento "Compromiso 10+1" contra la corrupción y la regeneración, que UPyD espera que firmen todos los partidos políticos.

Entre los puntos del documento se incluye el de "la dimisión del líder en caso de que se acreditara la existencia de cualquier supuesto de financiación ilegal en el seno del partido o en caso de mentira en relación a un caso de corrupción propio".


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual