Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
UNIVERSIDADES

Las ideas emprendedoras llegan a la UNED de Tudela

  • El centro académico acoge esta semana un curso para aprender a desarrollar ideas originales

0
Actualizada 25/10/2015 a las 18:20
Etiquetas
  • E.PRESS. PAMPLONA
El Centro Asociado de la UNED en Tudela celebrará los días 30 y 31 de octubre un curso para aprender a desarrollar ideas emprendedoras. El curso se impartirá siguiendo una metodología práctica, a fin de desarrollar una idea de negocio de manera ordenada y participativa.

De este modo, destacó la UNED en un comunicado, la actividad se basará en los principios de las metodologías de 'Design Thinking', desarrollados por el 'Institute of Design' de la Universidad de Stanford, y el 'Business Model Canvas', desarrollado por Alex Osterwalder.

El curso será impartido por Sergio Ramos Villaverde, profesor del Departamento de Economía Aplicada e Historia Económica de la UNED, y está dirigida a todo el público interesado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual