Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido grave al chocar con su moto contra una arqueta en Figarol

  • El piloto sufrió politraumatismos tras salirse de la calzada y chocar contra una arqueta de cemento

Herido grave un motorista en un accidente ocurrido en Figarol

Herido grave un motorista en un accidente ocurrido en Figarol

El accidentado perdió el control del vehículo y se salió de la calzada.

GN
0
Actualizada 26/10/2015 a las 08:56
  • E.PRESS. PAMPLONA
Un hombre de 51 años sufrió heridas de pronóstico grave al salirse de la vía la motocicleta que conducía y chocar contra la estructura de cemento de una arqueta en Figarol.

El accidente, informó el Gobierno foral en un comunicado, ocurrió a las 12.17 horas de este domingo 25 de octubre en el punto kilométrico 9 de la carretera NA-5390 (Figarol), cuando J.M.G, vecino de Olite, que circulaba junto a un grupo de motociclistas, perdió el control del vehículo y se salió de la calzada.

El accidentado, que llevaba puesto el casco reglamentario, fue trasladado en un helicóptero medicalizado del Gobierno de Navarra al Complejo Hospitalario de Navarra con politraumatismos de pronóstico grave.

La sala de control de emergencias de SOS Navarra movilizó al equipo médico de la zona, una ambulancia convencional y otra medicalizada, aunque finalmente se optó por la evacuación en el helicóptero. También ha alertado a los bomberos del parque comarcal de Tafalla, que no tuvieron que intervenir.

La Policía Foral movilizó patrullas de Tráfico y al Equipo de Atestados de Tudela, que se hizo cargo de la investigación de las circunstancias en las que se produjo el accidente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual